SETBEAT (app) | Mejor aplicación de Música GRATIS | Descarga sin límites Bye bye Spotify | Android e iOS


SETBEAT (app) es la mejor aplicación de música para Android e IOS que os podréis encontrar actualmente y totalmente gratis. Si quieres saber cómo descargar y usar SETBEAT sigue leyendo. 

Hola a todos. El increíble mundo de las aplicaciones móviles está en constante crecimiento y expansión, y prueba de ello es el abismal número apks que existen tanto en Android como en iOS, las 2 principales plataformas. No obstante, también fuera de ellas podemos encontrar aplicaciones fabulosas que nos pueden dejar con la boca abierta por su utilidad y funcionalidad. Precisamente de una de ellas os vengo a hablar en este día.



Siendo casi un calco de Spotify (con pinceladas de Google Play Music), nos permite sin tener que pagar nada a cambio, porque ni siquiera publicidad tiene, descargar música sin límites y lo mejor, en formato mp3 sin codificar, con lo que podremos tener acceso a las canciones en todo momento para compartirlas, o simplemente reproducirlas en el reproductor que queramos.

SETBEAT (app) es una de las mejores aplicaciones que he analizado nunca en el canal, la sensación que tengo ahora mismo es muy parecida cuando hace 2 años probé por primera vez Snaptube, te quedas un poco descolocado y pensando Wow!!!  WTF!!! Es esto posible? Pues sí que lo es. Nos encontramos con un diseño cuidado, bonito, donde podremos escoger entre una amplia paleta de colores para ponerla a nuestro gusto. Es una app realmente nueva que va ampliando su contenido cada día.

También podremos añadir nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión en la app y de esta forma poder tener sincronizadas todas nuestras canciones o playlist (Listas de reproducción) en cada uno de nuestros dispositivos. Es muy versátil, por lo que podremos usarla en teléfonos, tablets, incluso tiene un cliente de escritorio que podremos utilizar sin tener que descargar nada, solo entrando en www.setbeat.com, iniciamos sesión y voilá. 

Demás está decir que desde ahí también podremos descargar fácilmente las canciones, descubrir nuevas y todavía más, ya que cuenta con la opción de poder subir a los servidores de SETBEAT la música que tengamos. Todo lo que pueda decir es poco para recomendaros esta sensacional aplicación, por lo que os recomiendo ver el vídeo entero para que veáis su potencial.

A pesar de que la fluidez de la interfaz hay que pulirla un poquito, es apenas imperceptible. Cabe destacar que está también disponible para IOS sin necesidad de hacer jailbreak. A todo esto se suma una característica estrella, un modo SIN CONEXIÓN con el que podremos escuchar nuestra música favorita en todo momento, alucinante verdad? Aunque desinstalemos la aplicación tendremos disponible todas las canciones descargadas, eso sí, primero hay que cambiarlas de directorio. 

Y para finalizar, añadir que podremos conectar con gente que también use la aplicación para compartir nuestro contenido si queremos. Solo espero que os haya gustado el vídeo/post y que podáis disfrutar de este desarrollo como lo estoy haciendo yo y poder decir de una vez por todas, y como dice en el título, Bye Bye Spotify.

Aquí os dejo el enlace de descarga:

Android         IOS         PC 

¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)