APK EXTRACTOR (app) | Aplicación para hacer copias de seguridad de aplicaciones | Android 2017


Lo más recomendable es siempre instalar las aplicaciones desde Google Play, pero en ocasiones la propia tienda de Google nos puede jugar una mala pasada, o mejor dicho, las actualizaciones de las aplicaciones, ya que al actualizar alguna, es imposible volver a una versión anterior a través de la misma tienda. Es por este motivo que hoy os traigo una app esencial con la que podremos solucionar esto.



APK EXTRACTOR es una aplicación muy simple para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro teléfono, ya sean apps del sistema o de terceros. Sin lugar a dudas es una de las aplicaciones más básicas que he analizado aquí en el canal pero que cumple perfectamente con su función. Tiene una versión gratuita que obviamente incluye publicidad, y una de pago que no incluye ninguna funcionalidad extra, solo retirar los anuncios.

APK EXTRACTOR es una app que merece que le hagamos sitio en nuestro Smartphone debido a que puede sacarnos de un aprieto, sobre todo a los que como yo sois meticulosos y queremos controlar la mayoría de aspectos de nuestro dispositivo, en especial el relacionado con la autonomía.

Estoy seguro que en más de una ocasión habréis actualizado alguna aplicación de vuestras imprescindibles desde Google Play y esta, ya sea porque que viene con algún bug o simplemente porque el nuevo diseño no os gusta, os la tenéis que comer con patatas. Es ahí donde cobra protagonismo APK EXTRACTOR, ya que al tener guardada una versión anterior de dicha app, podréis desinstalarla, luego os vais a Ajustes/Seguridad y ahí activáis Orígenes desconocidos. Luego regresáis a la carpeta donde tengáis las apps extraídas, seleccionáis la que queréis y se os instalará, así podréis seguir disfrutando de la experiencia de usuario que os gusta.

Antes de terminar el post me gustaría recordaros que si no queréis perder vuestro tiempo haciendo esto, o ni siquiera queréis instalar la app, ya os estoy haciendo el trabajo yo, en ESTE ENLACE, podréis encontrar una copia de seguridad extraída por mí de aquellas aplicaciones que analizo en el canal, así como de otras muy populares. Las voy añadiendo poco a poco así que disculpadme si todavía no está la que buscáis, os ponéis en contacto conmigo e intentaré subirla cuanto antes.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                           ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

SETBEAT (app) | Mejor aplicación de Música GRATIS | Descarga sin límites Bye bye Spotify | Android e iOS