SHARE LINK (app) | La mejor alternativa a 4 Share Apps | Comparte archivos sin conexión a internet


Hola a todos. SHARE LINK es una aplicación muy simple que nos permitirá compartir archivos sin conexión a internet entre cualquiera de nuestros terminales Android, sin importar la marca, ya que Asus ha eliminado la restricción de que se usara exclusivamente en sus terminales. Si bien su diseño no es espectacular, en lo personal me ha gustado por su limpieza y fácil entendimiento.



SHARE LINK es una aplicación ideal para aquellos que os guste compartir contenido entre amigos, o simplemente de un dispositivo a otro. Tiene un servicio de transferencia muy rápido que no usa conexión a internet, si no que se realiza mediante la creación de un punto de acceso entre ambos terminales mediante la conexión wifi. Para ello deben encontrarse en un radio de unos 5 metros aproximadamente. 

Existen otras aplicaciones mediante las cuales también podremos realizar este intercambio de archivos, ya sea vídeos, música o aplicaciones incluso, 4 Share Apps es una de ellas, la cual analizamos aquí hace algún tiempo, pero lo que hace a Share Link destacar por encima es que se centra exclusivamente en la transferencia de contenido, sin publicidad y que posee un cliente de escritorio, por lo que podremos recibir y enviar archivos desde el PC (ordenador).

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                         ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

SETBEAT (app) | Mejor aplicación de Música GRATIS | Descarga sin límites Bye bye Spotify | Android e iOS