AdFly (app oficial) | Aplicación para Android. Gana dinero acortando enlaces | Paid url shortener


Hola a todos. Adfly para Android, la aplicación oficial del popular servicio para ganar dinero con publicidad acortando enlaces ha llegado a Google Play hace poco. Hoy en día casi todo el mundo conoce esta popular forma de acortar enlaces para sacar rentabilidad de alguna forma al contenido que se tenga. Aunque no es menos cierto que para tener un beneficio real o ligeramente importante son necesarios muchos, muchos clics.

Si alguno de vosotros todavía no lo conoce, se trata de una web mediante la cual, previo registro obviamente, podremos copiar el enlace que queramos, ejemplo, la url de un vídeo y simplemente pulsando un botón dicho enlace se acorta considerablemente. Para ganar dinero lo que se hace es difundir el enlace corto, ya que por cada clic sobre el mismo, antes de mostrar el contenido, se abrirá una ventana con publicidad que pasados 5 segundos podremos saltar, al igual que en youtube.



Todo el dinero que se genere se irá acumulando en vuestra cuenta y luego lo podréis retirar mediante PayPal, por lo que si estáis pensando en usar adfly debéis tener sí o sí cuenta en PayPal. Aunque como os dije anteriormente, se gana muy poco.

Sin ir más lejos, este servidor lo lleva usando desde hace tiempo y como podréis apreciar en el vídeo, lo que he ganado es de risa, aunque esto depende mucho del contenido que cada persona ofrezca. Muchos youtubers que realizan vídeo tutoriales sobre instalar ciertos programas (sobre todo en Windows) usan mucho este servicio. En mi caso ha sido más una prueba que otra cosa.

Esta app es muy joven aún, ya que solo podremos hacer el 5% de las funciones que se pueden realizar desde la web, pero supongo que con el paso del tiempo le irán añadiendo más funcionalidades. De momento a mí me ha gustado ya que posee un diseño bonito y fácil de utilizar. Además de ver rápidamente las estadísticas podremos realizar su principal función, acortar directamente los enlaces.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                           ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)