Quick Reply for WhatsUp se actualiza con novedades muy interesantes


Hola a todos. Antes que nada quería pediros disculpas por no haber podido subir nuevo contenido al canal esta semana, sinceramente no he visto ninguna app que me llamara la atención. Pero lo que sí vuelvo a recomendaros es QUICK REPLY FOR WHATSUP. Una app que analizamos hace poco tanto aquí en el blog como en el Canal de Youtube y que no para de sorprendernos debido a la inclusión constante de novedades desde entonces. 

Para los que no conozcáis la app, se trata de una ligerísima aplicación cuya finalidad es poder leer y contestar a los mensajes de WhatsApp desde burbujas flotantes sin modificar la hora de nuestra última conexión. Lo cual está muy bien para los más recelosos de la privacidad, pero sobre todo resulta muy cómoda y fácil de utilizar. Sigue leyendo que ahora viene lo nuevo....


Como podréis apreciar en la imagen del Changelog (registro de cambios), se han añadido un buen puñado de novedades como por ejemplo:
  • Rediseño de la app adaptándola a las lineas de diseño de Material Design.

  • Podremos ver y responder mediante las burbujas flotantes desde la pantalla de bloqueo (todo un puntazo). Para tener disponible esta característica es necesario tener activada la penúltima opción que aparece en la imagen que os adjunto.

                                           

  • Añadido soporte para visualizar también los vídeos (fundamental).


  • Se ha ampliado a 25 caracteres el límite de la versión gratuita.

  • Añadida la opción de respuesta de mensajes predefinidos.

Esta última característica me ha gustado mucho ya que podremos personalizar dichos mensajes a nuestro antojo además de ahorrarnos tiempo. Para ello pulsando sobre la última pestaña podremos acceder a los mensajes predefinidos o crear los nuestros.



Sin duda alguna todas estas novedades son una muy buena noticia para todos aquellos que usamos QUICK REPLY FOR WHATSUP. Una app que se ha convertido en imprescindible para el día a día de este servidor y a la cual espero se siga mimando y enriqueciendo con el paso del tiempo como hasta ahora. 

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

NOS VEMOS PRONTO

Suscribiros aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)