AUDIALS RADIO PLAYER (app) | La mejor aplicación de radio para Android 2016 | Grabador mp3


Hola a todos. Hoy en día la mayoría de fabricantes de smartphones han optado por no preinstalar una aplicación de radio en los terminales, una decisión que no gusta a todos (dentro de los que me incluyo) y que tampoco entiendo mucho debido a que precisamente la radio es una tecnología que ha resistido e incluso vencido a otras a través del tiempo. En vez de esto se empeñan en ocupar el espacio de nuestro móvil con aplicaciones chorras que en la vida usaremos. 

Es aquí donde toma importancia la app de la cual quiero hablaros hoy y que hace unos días analicé en nuestro canal de Youtube. AUDIALS RADIO PLAYER (app) es la mejor aplicación de radio para Android de este 2016 por muchas razones que os explicaré aquí, aunque si queréis evitaros la lectura os recomiendo echar un vistazo a la review, es un poco extensa, 14 minutos, pero no tiene desperdicio. Una de las cualidades más llamativas de esta aplicación de radio es que podremos grabar las canciones en formato mp3 con solo un clic. 


Esta no es una aplicación  cualquiera, me he quedado alucinado de la cantidad de posibilidades que brinda totalmente gratis, porque también tiene una versión de pago, que bajo mi punto de vista, su precio excesivo no justifica lo que ofrece de más. AUDIALS RADIO PLAYER es una app todo en uno, una verdadera bestia en su categoría, ya que además de cumplir perfectamente con su función, escuchar miles de emisoras de muchos países y contar con gran cantidad de filtros para buscar la música que deseamos, también posee una función de alarma de lo más completa y un temporizador para detener la reproducción de audio pasado un tiempo determinado. 

Por si fuera poco también podremos escuchar podcast desde la app, aunque en este sentido la aplicación Player FM es mi referencia. Si a todo esto le sumamos un buen diseño de forma general (la pantalla de inicio no me gusta tanto), un ecualizador para mejorar nuestra experiencia de sonido, la posibilidad de grabar nuestras canciones favoritas de forma sencilla, incluso han pensado en permitir establecer cuándo queremos que comience a grabar la app de forma totalmente automática, no podemos dejar de recomendárosla y reconocer que estamos delante de una de las mejores aplicaciones para Android en todos los sentidos.

Pero si pensabais que aquí terminaba todo, os equivocáis, también cuenta con un cliente de escritorio mediante el cual podremos tener sincronizada nuestra música y mucho más. Ciertamente los chicos detrás de Audials han pensado en casi todo para convertirla en nuestra aplicación de radio favorita, ya que han incluido soporte para Chromecast de Google y Airplay de Apple, algo que en mi humilde opinión debería traer de serie cualquier aplicación multimedia hoy en día. Mirad, mirad el vídeo que la app es una pasada.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                         ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)