VELOCIRAPTOR | App (widget) velocímetro y velocidad máxima para mapas en Android gratis 2016


Hola a todos. Aunque existen varias aplicaciones de mapas muy completas, la mayoría de nosotros usamos Google Maps. Ya sea por costumbre o sencillamente porque el servicio de mapas que nos brinda Google es sinónimo de calidad. Aunque también es cierto que carece de ciertos aspectos importantes que podremos suplir con la app que os recomendé hace algunos días en el canal.


VELOCIRAPTOR – Map Speed Limit  es una aplicación (widget) con la que podremos ver mediante un velocímetro la velocidad en tiempo real a la que circulamos así como la velocidad máxima permitida en la vía.  

Tiene un diseño cuidado y es muy fácil de utilizar y configurar, ya que al abrir la aplicación por primera vez nos indicará de forma intuitiva los pasos a seguir para su correcto funcionamiento.Con apenas unos pocos ajustes, podemos usar VELOCIRAPTOR – Map Speed Limit inmediatamente. 

Cada vez abramos alguna aplicación de mapas (Google Maps, Here Maps, Waze, etc)  en nuestro dispositivo Android, esta app lo detectará, y el widget aparecerá de forma automática si así lo queremos. Podremos escoger los mapas o las apps en las que queremos que se active aunque estas últimas no sean mapas.

Básicamente con este widget de velocímetro lo que vamos a potenciar es el uso y las funcionalidades de Google Maps como tal, ya que este no cuenta de forma predeterminada con estas dos características. Es algo realmente extraño porque mucha gente lo lleva pidiendo desde hace tiempo, como la opción de descargarse las zonas para navegar sin conexión a internet, algo en lo que sí se ha notado que están avanzando.

Respecto al consumo de batería he de decir que variará según el uso que hagamos de Maps, ya que la aplicación para que funcione correctamente necesita tener activados los datos y la ubicación. Aunque no sea una app imprescindible, funciona muy bien y creo que si alguno de vosotros usa con frecuencia Google Maps como GPS en el coche, os vendrá de lujo. 

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                            ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)