QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)


Hola a todos. QUICK REPLY FOR WHATSUP es una aplicación con la que podremos leer aquellos mensajes de WhatsApp que nos envíen, así como responderlos sin tener que modificar la hora de nuestra última conexión. Tiene una versión gratis, con una limitación de 20 caracteres por mensaje y podremos eliminar dicha limitación con un con un pago in app de 0,61 euros con impuestos incluidos.




Con QUICK REPLY FOR WHATSUP conseguiremos tener un mayor poder de multitarea ya que cuando recibamos los mensajes, estos aparecerán en forma de burbuja flotante al estilo de Facebook Messenger, por lo que no tendremos que dejar de hacer la tarea que nos ocupaba en ese momento. 

El consumo de batería de esta aplicación es inexistente, por decirlo de alguna forma, ya que durante el período de tiempo que la he estado probando, ni siquiera el día en el que grabé el vídeo, salió en las estadísticas de consumo.

Es una app muy joven que todavía tiene mucho camino por recorrer, pero que considero tiene un enorme potencial debido a la popularidad que tiene WhatsApp. Cuenta con algunas limitaciones como por ejemplo, no podremos enviar mensajes desde el acceso directo a cualquier contacto, sino solamente a los que nos hayan enviado primero alguno. 

De momento no es posible escuchar los mensajes de voz desde la burbuja flotante, es una cuestión que según el propio desarrollador, están trabajando para implementarla. Lo que sí podemos hacer es visualizar las fotos.

Otro aspecto que es importante remarcar, es que pasados unos 15 o 20 minutos desde que la usamos por última vez, si intentamos enviar un mensaje desde el acceso directo, este no se envía, sino que se queda en cola hasta que recibamos nosotros alguno. 

Le he planteado esta cuestión a su desarrollador y me ha respondido literalmente que es un problema de WhatsApp que pasado ese tiempo desconecta a los usuarios hasta que volvemos a recibir un mensaje. Justo en ese momento son enviados los mensajes que nosotros teníamos en cola, y eso no afecta a nuestra hora a de conexión.

Además de estos inconvenientes la app funciona muy bien, y sus ventajas, que no son pocas, son motivos suficientes para tenerla instalada en mi dispositivo. Estoy impaciente por ver qué son capaces de hacer estos chicos en futuras actualizaciones, sobre todo en el tema de personalización. 

Por lo cual este 2016 pinta realmente bien para QUICK REPLY FOR WHATSUP así que os animo a que la probéis y que me digáis qué os parece.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

BASES DEL SORTEO 

Por cortesía del desarrollador vamos a sortear 3 códigos promocionales para obtener la versión PREMIUM totalmente gratis. El plazo para participar es de una semana a partir de la fecha de publicación del vídeo y los requisitos son los siguientes:

1- Estar suscrito al canal.

2- Dejar un comentario en el vídeo indicando que queréis participar.

3- Hacer retweet del mensaje de publicación del vídeo. (twitter)

El sorteo se hará mediante la página web siguiente:
https://www.sortea2.com/

***OJO***
Una vez seleccionados los 3 ganadores procederé a confirmar que habéis cumplido con los requisitos antes mencionados, por lo cual si los hacéis todos con la misma cuenta (nombre) mucho mejor, así no habrá confusiones. Os digo esto porque tal vez en vuestra cuenta de Twitter os llamáis ej: Cosaskpasan y al canal estáis suscritos como ej: Juan Ramos.

En caso de que uno o varios ganadores incumpláis con las bases del sorteo, dichos códigos promocionales volverán a ser sorteados. (esta medida no afectará al ganador que  cumpla con lo establecido).

MUCHA SUERTE A TODOS


Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)