GOOGLE OPINION REWARDS | Aplicación para ganar dinero fácil (saldo) en Google Play con encuestas


Hola a todos. GOOGLE OPINION REWARDS es una aplicación con la que podremos ganar dinero en forma de saldo para gastar en Google Play de forma totalmente gratis, solo hay que responder algunas encuestas que nos irá enviando la aplicación de forma periódica. Es una de las aplicaciones para Android que mejor cumplen lo que prometen en este sentido (ganar dinero).


 Aunque en este aspecto, dependiendo de donde vivamos y de los sitios por los cuales nos movamos, serán más o menos frecuentes. Google Opinion Rewards no está disponible en todos los países, de momento sólo funciona en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, EE.UU, Italia, Japón, México, Países Bajos y Reino Unido. Pero es muy importante no perderla de vista ya que es una forma muy sencilla para ganar ese crédito que nos permitirá comprar apps, música, películas, etc. 

Su funcionamiento es muy sencillo, una vez descargada y abierta Google Opinion Rewards, nos pedirá escoger una de las cuentas de Gmail que tengamos asociadas a Google Play y responderemos unas breves preguntas de prueba. Una vez terminemos ese primer cuestionario no recibiremos ninguna recompensa. Es a partir de las sucesivas encuestas donde vamos a ganar saldo. Algo muy importante que debéis saber es que el saldo acumulado sólo dura un año, así que tenedlo en cuenta para que no lo perdáis.

No siempre salen las mismas encuestas a todo el mundo, y las recompensas varían, los motivos los desconozco. Lo que sí es muy importante es tener activadas tanto la localización como el historial de ubicaciones en Google Maps para que Google nos envíe los cuestionarios. En mi caso con responder a 3 encuestas de 1 pregunta cada una he conseguido ganar 0,66 euros. No es una fortuna pero menos da una piedra verdad?

Esta app es ideal para aquellos que por algún motivo no dispongáis de una tarjeta de crédito, ya sea porque sois menores de edad o simplemente no la hayáis asociado todavía a la tienda de Google. Aunque dejando de lado este aspecto, os será útil a todos, ya que podremos comprar las apps que queramos con dicho crédito. Espero que os guste y si recibís alguna encuesta no dudéis en comentarlo.

Aquí os dejo el enlace de descarga Google Play

                                           ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)