4 SHARE APPS se actualiza añadiendo otra mejora. Ve qué comparten otros usuarios

Hola a todos. Hace poco tiempo analizamos aquí en el blog la aplicación 4 SHARE APPS, con la que podríamos compartir archivos entre dos dispositivos sin tener siquiera conexión a internet (si queréis ver la video review de la misma solo tenéis que visitar el canal oficial del blog, D'Apps&Phones o simplemente pulsar aquí). Una app francamente útil ya que tendríamos dos funciones que hacen aplicaciones por separado en un mismo lugar, compartir archivos y hacer una copia de seguridad en formato apk de aquellas aplicaciones que quisiéramos. 

El motivo por el que hoy escribo este artículo es que recientemente se ha actualizado, añadiendo otra novedad muy interesante aunque algo confusa y preocupante, además de la típica corrección de errores o bugs, ahora tenemos la posibilidad de ver qué archivos comparten otros usuarios. 


Antes de que os alarméis por la seguridad de vuestros datos, o mejor dicho, de vuestros archivos, he estado explorando esta nueva sección y sólo he podido apreciar fondos de pantalla, algunos memes y poco más, como podéis ver en las capturas que os adjunto aquí. 

  

Estos fondos también podremos compartirlos y descargarlos a nuestro terminal por lo que ahora tendremos 3 funciones de apps individuales unificadas. Reconozco que al ver esta nueva característica también me quedé un poco preocupado de que otras personas pudieran tener acceso a todo aquello que comparto mediante la app por lo que me puse en contacto con los desarrolladores para tener más información al respecto. Desde que tenga respuesta os lo avisaré a través de Twitter (@dappsandphones), así que os invito a que me sigáis para estar al tanto de toda la información relacionada con el canal.

Sinceramente no creo que se visualice ahí lo que compartimos nosotros de forma privada, creo que se trata más bien de un error de traducción o de concepto. Me inclino a pensar que en el caso de las fotos, son fotos públicas que se comparten en redes sociales como IMGUR y a esta prueba me remito, ya que he buscado en internet el nombre de varios usuarios y voilá. 



Como siempre espero vuestros comentarios, serán bien recibidos y contestados, me interesa mucho vuestra opinión si sois usuarios de 4 SHARE APPS. 

¡¡¡NOS VEMOS PRONTO!!!

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)