INOREADER | Mejor lector (app) de noticias RSS y feeds para Android 2016 gratis



Hola a todos. Hoy os traigo la que para este servidor es el mejor lector de noticias y feeds para Android de este 2016, ya que es totalmente gratis y ha tenido un rediseño total la aplicación. Se trata de INOREADER. En Google Play existen otras aplicaciones similares muy buenas y con características interesantes, pero esta aplicación destaca sobre el resto porque tiene un diseño que personalmente me encanta. 


Es muy fluida e intuitiva y no incluye ninguna publicidad, por lo menos de momento, espero que en futuras actualizaciones esto no cambie. Recordemos el caso de Snaptube, que empezó sin publicidad, y aunque para mí sigue siendo la mejor aplicación de su tipo, en las últimas versiones han añadido esta forma de monetización, totalmente válida pero que a veces incomoda.

Desde hace bastante tiempo, me atrevería a decir ya más de un año, vengo usando INOREADER, aunque a nivel visual otros lectores de noticias y feeds que iba probando la superaban, lo que más me gustaba era poder tener sincronizados los artículos leídos en el móvil con el cliente de escritorio o mejor dicho, la extensión para Chrome que posee Inoreader, que es mucho más completa. 

Así tenía toda la información organizada. También, aunque como comento en el vídeo, la app a nivel de fluidez no cumplía mis expectativas como para recomendárosla, el resto de lectores que utilizaba nunca me convencían del todo, ya sea porque la publicidad que contenían era demasiado intrusiva, o simplemente porque también presentaban cierto lag o no tenían la sincronización web y acaba volviendo a Inoreader. 

Bendita actualización, es increíble en lo que se ha convertido una app tan completa y que estoy seguro que seguirán añadiendo novedades y puliéndola, porque desde que grabé el vídeo, hace escasos 2 días, ya se ha actualizado 2 veces, pero tranquilos, no han añadido ninguna novedad que no aparezca reflejada en la review.

Antes de que me digáis nada, Inoreader no me ha pagado nada, ni siquiera me ha contactado, todo lo que digo es por pura experiencia personal y porque me encanta y emociona encontrarme aplicaciones con esta utilidad y calidad para poder compartirlas con vosotros, lo sé, soy un friki de las buenas apps. ;D. 

Espero que os guste tanto como a mí y que si creéis que no vale la pena o usáis otra app de este tipo, dadle una oportunidad que cuando la probéis no volveréis atrás. 

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play


                                             ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)