BARRA LATERAL DE APLICACIONES | Mejor que en el Samsung S7 Edge | Personalización Android


Hola a todos. BARRA LATERAL DE APLICACIONES es una app con la que podremos emular a las barras laterales que aparecen en los dispositivos S6 y S7 Edge de la marca Samsung. Aunque realmente  las supera en todos los sentidos, siendo mucho mejor y más personalizable. A lo largo de mi andadura en este sistema operativo (Android) he probado unas cuantas apps de este tipo, no solo en forma de barra sino en forma de pastel (pie) o abanico, como queráis llamarle; y sin duda alguna BARRA LATERAL DE APLICACIONES es la que mejor funciona de todas. 


Su funcionamiento es muy sencillo, solamente debemos deslizar el dedo desde los bordes de la pantalla del móvil hacia el centro para tener disponible la barra o las barras, según la configuremos. En cuanto al consumo de batería podemos situarlo dentro de lo normal, al configurarla gastará obviamente más, pero en el día a día ni se nota.

Lo más interesante de esta app, además de su precio, que es “GRATIS”, lo pongo entre comillas porque de vez en cuando, no siempre, al hacer clic en algunas de las aplicaciones que configuremos en la barra, se abre un pop up con publicidad. Basta con cerrarlo y volver a pulsar sobre la app que queremos para abrirla. 

No es algo que particularmente me guste pero es aleatorio y tampoco hace que el uso de la misma sea sinónimo de publicidad constante; es que tiene unas opciones de personalización impresionantes para una app de este tipo, haciéndola muy completa.

En cuanto al diseño os puedo decir que es mejorable, en este apartado la app tiene una tarea pendiente, así como en algunas transiciones, ya que a veces sufre de algún que otro tirón en los menús. Esto último solo lo he podido apreciar dentro de la configuración de la aplicación porque al usar la barra en los escritorios, las transiciones son suaves y fluidas.

En resumen, BARRA LATERAL DE APLICACIONES es una opción muy recomendable para cualquier dispositivo, ya que casi no ocupa espacio ni demasiados recursos para su correcto funcionamiento. Al contrario, es el complemento perfecto para nuestro teléfono, y muy útil sobre todo para aquellos que quieran disfrutar de un fondo de pantalla a plenitud sin tantas aplicaciones en medio. 

Favoreciendo una mayor y mejor organización en nuestro móvil y potenciando también la multitarea, ya que podremos acceder a la susodicha barra desde cualquier pantalla en la que nos encontremos. Os invito a que la probéis y me digáis qué os parece en los comentarios. 

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                         ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)