4 SHARE APPS | Aplicación para compartir archivos SIN CONEXION A INTERNET gratis 2016


Hola a todos. Muchas veces queremos enviar archivos de gran tamaño a algún amigo, o sencillamente de un dispositivo a otro y al disponer de pocos datos en nuestra tarifa o no tener cerca una red wifi, se convierte en toda una odisea. Es aquí donde entra en juego la aplicación que quiero recomendaros hoy.




4 SHARE APPS es una app para compartir archivos sin conexión a internet. Así es, estáis leyendo bien, lo único que necesitamos es instalar la app en los dos dispositivos (teléfono, móvil, celular) y podremos enviar archivos como fotos, música, vídeos, incluso podremos enviar y compartir aplicaciones en formato apk, así el otro terminal no necesitará estar conectado a internet, ni acceder a Google Play para poder instalar esa app que tanto te gusta.

Con 4 SHARE APPS todo son ventajas, el único inconveniente es que cuenta con bastante publicidad, pero tampoco es intrusiva del todo, sino que se adapta perfectamente a un diseño muy cuidado con animaciones y transiciones muy fluidas. Esta aplicación destaca también por ser minimalista e intuitiva, poniendo las cosas muy fáciles de cara al usuario, no tiene complejas configuraciones. Simplemente con un par de clics podremos enviar y recibir archivos entre 2 dispositivos sin tener que gastar un solo mega de nuestra tarifa de datos.

Las transferencias de archivos se realizan a través del punto de acceso wifi que se establece entre ambos terminales, obviamente la velocidad de transferencia va a depender del tamaño del archivo en cuestión, pero normalmente se realiza de una forma bastante rápida. También podremos vincular ambos dispositivos a través de un código QR en caso de que el reconocimiento entre ambos se demore. 

Otro aspecto que es importante remarcar es que usando 4 SHARE APPS podremos hacer una copia de seguridad de aquellas aplicaciones que más nos interesen por si en un futuro son eliminadas de Google Play o simplemente con alguna actualización sufren algún error, poder regresar a esa versión anterior. Aunque como os digo en el vídeo, hace tiempo que estoy haciendo un Recopilatorio de todas las aplicaciones que voy analizando en el canal para que vosotros podáis tenerlas a mano en cualquier momento, aquí tenéis el vídeo donde os lo explico. 

APK RECOPILACIÓN

Probad 4 SHARE APPS, merece la pena.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                           ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)