MSQRD | Aplicación para cambiar tu rostro por el de otra persona gratis 2016

Hola a tod@s. MSQRD es una aplicación con la que podremos cambiar nuestro rostro por el de otra persona, es gratis en Google Play y está de moda en las redes sociales este 2016. Ha sido recientemente comprada por Facebook, por lo que sobran las palabras para expresar el potencial que tiene. Podremos cambiar de una forma muy sencilla nuestro rostro con esta app, basta con hacernos una fotografía, ya sea selfie o convencional desde  la propia aplicación. Justo antes de sacar la instantánea deberemos escoger primero el rostro con el que queremos enmascarar el nuestro de entre algunas plantillas.


MSQRD es una app que todavía se encuentra en fase beta, durante las pruebas que he realizado no me ha dado ningún tipo de error y sorprende la calidad con la que aplica la máscara a nuestro rostro. Ya estoy impaciente por las siguientes actualizaciones que estoy seguro que incorporarán características bastante atractivas, solo espero que Facebook no decida cancelar el proyecto para integrarlo en beneficio de su red social.

Con MSQRD vamos a pasar un rato divertido con amigos y familiares debido a la diversidad de máscaras que tiene, desde el presidente Obama, el actor Robert Downey Jr. hasta la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst, sin dejar en el camino también rostros de animales. Una vez estamos delante de una de las mejores aplicaciones para Android en este aspecto, si no la mejor. Espero que os divirtáis tanto como yo haciendo el vídeo y que podáis gastar más de una broma. Nos vemos pronto.

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                              ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)