BRAVE BROWSER – LINK BUBBLE (app) | Navegador de internet con bloqueador de publicidad, rápido y ligero

Hola a tod@s. BRAVE BROWSER – LINK BUBBLE es un navegador (app) de internet con un bloqueador de publicidad (2016) de forma nativa y útil,  muy rápido y ligero. Con esta aplicación la multitarea cobra sentido ya que tendremos a un clic las páginas webs totalmente cargadas y funcionales  y no tendremos que esperar mientras carga una página web para seguir con la actividad que estábamos haciendo ni tener que cambiar de aplicación cada vez que pulsemos sobre un enlace. Este último se abrirá en forma de burbuja flotante y una vez termine la carga podemos configurar la app para que se abra automáticamente, o si preferimos podemos abrirla de forma manual.


Con BRAVE BROWSER – LINK BUBBLE, ganaremos esos segundos que tanto desesperan a los usuarios cuando pulsamos un enlace, nunca nos ha gustado esperar y ahora es mucho más fácil aprovechar al máximo nuestro tiempo. Además de incorporar un  bloqueador de publicidad de forma nativa, por lo que evitaremos descargar aplicaciones adicionales para este fin, también bloquea aquellas webs que intenten rastrear nuestra navegación.  

El único aspecto que echo en falta en BRAVE BROWSER – LINK BUBBLE es no poder tener los marcadores que uso habitualmente en Chrome sincronizados con el ordenador. Aunque tiene versión de escritorio, todavía está en una fase de desarrollo  pero no descarto que en el futuro puedan sacar un complemento con este propósito o alguna extensión que podamos utilizar en nuestro equipo de sobremesa. 

Aquí os dejo el enlace de descarga a Google Play

                                           ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)