IRIDE UI | El mejor pack de íconos para Android 2015

IRIDE UI es el mejor pack de íconos para Android que os podréis encontrar en Google Play si lo que buscáis son íconos planos con un derroche impresionante de Material Design. Tal vez decir que sea el mejor sea un poco osado, pero sin duda es uno de los mejores packs de íconos para Android de 2015. Es una aplicación muy completa, muy lejos de lo que se puede pensar de un simple pack de íconos, compatible con gran número de Launchers, por no decir la mayoría, adaptándose perfectamente a cada uno de ellos.


IRIDE UI, además de ser una aplicación para Android bonita e intuitiva, es muy versátil y dispone de unas características muy interesantes que le aportan un valor añadido a la aplicación, tales como la compatibilidad con Muzei, tener un amplio catálogo de wallpapers en la misma aplicación, así como la opción de personalizar por encargo el ícono que queráis, aunque eso sí, un poco caro saldrá el capricho.

La compra de IRIDE UI es más que recomendada, ya que además de las excelentes características que os he mencionado anteriormente, cuenta con soporte por parte del desarrollador de forma periódica y constante, lo cual se agradece ya que con cada actualización es un soplo de aire fresco para la app, incluyendo siempre novedades. 

Aquí os dejo el enlace a Google Play

                                               ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)