SNAP TUBE | Descarga fácilmente vídeos o música de Youtube gratis

SNAP TUBE es una aplicación para descargar vídeos completos de Youtube o solamente el audio de los mismos. La misma es totalmente gratuita y NO incluye ningún tipo de publicidad. Debido a sus funciones no se encuentra disponible en Google Play, pero sin duda es la mejor aplicación para android en este sentido, ya que combina perfectamente un buen diseño y funcionalidad.


SNAP TUBE se ha convertido en una de las aplicaciones android imprescindibles en mi teléfono (móvil, celular). Es otra app que merece estar en el top 20 de las mejores aplicaciones de este sistema operativo. Además de las características antes mencionadas, la misma es una aplicación ligera que para nada lastara el rendimiento del terminal. Respeta la batería salvo que hagamos un uso intensivo de la misma descargando vídeos muy largos, por lo que en este aspecto destaca bastante. 

Como os decía en el vídeo estamos delante de la mejor aplicación de su categoría ya que otras aplicaciones similares como Tubemate, necesitaban instalar otras aplicaciones para el mismo fin, además de que el diseño no era tan atractivo que digamos.

***NOTA***
En la descripción del vídeo de Youtube tenéis el enlace de descarga.
          
                                                 ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)