FILTRO AZUL CLARO | Aplicación para evitar la fatiga visual al usar el teléfono

FILTRO AZUL CLARO es una aplicación con la que protegeréis vuestra vista en condiciones de poca luz. Con la misma podréis reducir el brillo aún más. Ideal sobre todo para cuando os vais a dormir, costumbre que casi todos tenemos hoy en día, echarle un último vistazo al móvil. Es una aplicación sencilla y minimalista, muy fácil de configurar.


FILTRO AZUL CLARO no llega a ser una aplicación imprescindible para mí, pero sin duda la dejaré instalada en mi teléfono. Cumple perfectamente su función y como dato a favor también he de decir que al instalarla no te pide acceso a ningún apartado raro que no tenga nada que ver con lo que realmente necesita.

Es una aplicación totalmente recomendable que también tiene su versión de pago con la que añadir algunas funcionalidades más, pero que como os decía en el vídeo, en mi caso con la gratuita es más que suficiente. Creo que merece la pena que le deis una oportunidad. Quién sabe si llega a convertirse algún día en una de las mejores aplicaciones para Android en este sentido.

Aquí os dejo el enlace a Google Play:  GRATIS   PAGO

                                      ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)