SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO | La mejor aplicación para grabar la pantalla del teléfono

SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO es la mejor aplicación para grabar la pantalla del móvil o tablet. Cómo grabar la pantalla del teléfono? SCR 5+ es tu aplicación. Es una de mis aplicaciones imprescindibles. Está actualizada a Material Design. Durante los casi dos meses que llevo usándola no me ha dado ningún problema.



SCR 5+ SCREEN RECORDER PRO en mi opinión se encuentra dentro del top 15 de las mejores aplicaciones para Android. En Google Play podemos encontrar 4 variantes de la misma, dos de ellas funcionan en versiones inferiores a 5.0 Lollipop y requieren tener el móvil (smartphone, celular) rooteado, y otras dos que funcionan en versiones posteriores a Android 5.0

De momento me ha sorprendido la fluidez y capacidades de esta app a la hora de grabar la pantalla del terminal, ya que podremos configurar unos cuantos parámetros a nuestro gusto, sin perder calidad de vídeo, el sonido es el que deja un poco que desear, pero esto también va a depender del hardware de cada dispositivo.

***NOTA***

La aplicación ha sido eliminada de Google Play por motivos obvios de derechos, pero no os preocupéis, he pensado en ello, por eso os la podéis descargar desde aquí, echad un vistazo al vídeo que os explico cómo.




                                                        ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)