MESSENGER | La mejor aplicación de SMS para Android

MESSENGER es la mejor aplicación para SMS que os podéis encontrar en Google Play. Para mí es una de las mejores aplicaciones 2014-2015 que puede entrar perfectamente en el top 10 de las mejores aplicaciones para android de forma global. Es una de mis apps imprescindibles. Es gratis y con una funcionalidad y diseño espectaculares. 


Messenger, es una aplicación sencilla y minimalista desarrollada por Google, actualizada a Material Design y con una fiabilidad impresionante, ya que en el tiempo que llevo usándola, que son varios meses ya, nunca me dado ningún problema. Es una aplicación relativamente nueva, comparada con otras aplicaciones de su estilo, que dotará a vuestro smartphone (móvil, celular) de una mejor personalización acorde a la línea de diseño actual.

Creo que merece la pena que le deis una oportunidad, porque en todos los terminales que he tenido, la aplicación de SMS predeterminada siempre dejaba qué desear. El consumo de batería es imperceptible, ni siquiera sale en la gráfica, lo cual es un punto más a favor.

Aquí os dejo el enlace a Google Play

                                                 ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

                     

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)