WALLAPOP | Cómo comprar y vender en Android

Hola a todos. Aquí tenéis un nuevo vídeo. Cómo comprar y vender en Android de forma fácil? WALLAPOP es una de las mejores aplicaciones para android en este sentido. Te permitirá ganar dinero, o por lo menos recuperar algo de dinero de lo que una vez gastaste, ya que puedes vender y promocionar tus productos de una forma muy visual y con una cercanía con otros usuarios impresionante.


Wallapop, es una aplicación en constante desarrollo, ya que se actualiza con frecuencia. Esto posibilita que se encuentre dentro del top mejores aplicaciones de 2014-2015 en Google Play, porque siempre van incorporando mejoras. Nunca ha sido tan fácil la compra/venta en Android, esta aplicación incorpora un componente social muy importante, acercando más que nunca a vendedor y comprador. 

Podremos ver las fotos de los productos en buena calidad, los podremos compartir con nuestros amigos, ver la valoraciones que tenga el comprador, entre otros detalles que harán mucho mejor nuestra experiencia de uso. La aplicación cuenta con un diseño bonito y agradable a la vista. Sin llegar a ser una de las imprescindibles, es recomendable tenerla en nuestro móvil (smartphone, celular), ya que nunca se sabe cuando podremos necesitar vender algo. El consumo de batería es prácticamente nulo, lo cual es otro punto a favor de esta potente herramienta de compra/venta. Espero que os guste el vídeo.

Aquí tenéis el enlace a Google Play                               

                                                     ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)