QUALITY TIME | Comprueba en qué usas tu smartphone

QUALITY TIME es una de las mejores aplicaciones para android en español. Es una aplicación perfecta y ligera para conocer a fondo cuáles son las principales aplicaciones que usamos en nuestro móvil. Con muy poco uso de RAM y un consumo de batería irrisorio conoceremos el verdadero uso que le damos al smartphone. (móvil, celular).




Quality Time es totalmente recomendable y funcional 100%. A pesar de la competencia en su categoría puede llegar a ser una de las mejores aplicaciones de android y ahora en español, traducida gracias al apoyo de la comunidad. Esta app os brindará la posiblidad de conocer a fondo aquellas aplicaciones que más usáis en el día a día, haciendo un registro diario y semanal.

Es una aplicación relativamente nueva pero que promete y puede llegar a convertirse en una de las mejores alternativas también para disminuir la dependencia del móvil que tenemos hoy en día gracias a que incorpora el modo Descansar o Take a Break donde podremos configurar el tiempo que queremos, y durante el cual accederemos a aspectos muy básicos como por ejemplo, las llamadas y desactivar el Modo descansar, siendo penalizados por ello con 30 segundos de espera.

Os dejo el enlace a: Google Play

Espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

                                               ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)