POWER TOGGLES | Interruptores, control de energía y accesos directos de todo tipo.

POWER TOGGLES es una de las mejores aplicaciones para android en español  que os podréis encontrar en Google Play. Os permitrá personalizar vuestro móvil con interruptores, control de energía y accesos directos de todo tipo. Configura la barra de notificaciones como nunca antes habías hecho. Una de las apps imprescindibles para mí.


La misma es una potente herramienta que os va a permitir poner interruptores de activación/desactivación en cualquier sitio de vuestro teléfono, ya sea en la barra de notificaciones como en la pantalla de inicio.

En la pantalla de inicio los podremos colocar ya sea en una barra de energía o en carpetas. Power Toggles es una muy buena aplicación que os permitirá ganar tiempo y hacer que vuestra experiencia de uso con el smartphone sea lo mejor posible. 

Además de ser una excelente aplicación para personalizar tu móvil, es una app muy económica en recursos y batería, ya que el gasto es muy poco, por no decir nulo. Ideal para aquellos dispositivos que cuentan con Android puro como los Nexus, Bq o los Google Play Edition, así como los fabricados por Motorola.

Aquí os dejo el enlace a Google Play                                  

                                                      ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)