POPCORN TIME | Películas y Series GRATIS en FullHD

Cómo ver películas y series gratis? POPCORN TIME es una de las mejores aplicaciones para android para ver películas en el móvil con la cual podréis ver películas y series en FullHD totalmente gratis. Es una aplicación gratuita de código abierto y sin publicidad que nos facilitará ver las películas en sus versiones originales, pero a las cuales podemos añadir subtítulos. 


Como os digo en el vídeo, surgieron dos variantes del proyecto, Popcorn Time y Time4Popcorn, siendo la primera desarrollada por los creadores del proyecto y la segunda por la web de torrents YIFI, contando esta última con un mayor catálogo de películas y a pesar de tener peor diseño, su funcionalidad es superior. En cualquier caso es una de las mejores aplicaciones en su categoría. 

Ambas aplicaciones, aunque tienen similitud en su ícono, son totalmente diferentes, tanto en funcionalidad como en diseño. Creo que ambas aplicaciones son muy buenas y merecen la pena. Pueden también entrar perfectamente en el top de las mejores aplicaciones para android de este tipo. 2014-2015. Creo que es la mejor alternativa a Netflix que podemos encontrar actualmente de forma gratuita.

***NOTA***
En la descripción del vídeo en Youtube tenéis los enlaces de descarga. 

                                               ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)