MEGA | Almacenamiento en la nube gratis (50 Gb)

MEGA es una de las mejores aplicaciones para android de almacenamiento en la nube que os podréis encontrar en Google Play. Con 50 Gb de almacenamiento gratis es un duro rival a batir en su categoría. Poco a poco a ido mejorando muchísimo su funcionalidad, fluidez y rendimiento, siendo actualmente una aplicación imprescindible para mí que ha sustituido a Dropbox en casi su totalidad. Puede entrar perfectamente en el top 10 de las mejores aplicaciones de Google Play 2014-2015 sin problema. 


Mega, cuenta con cliente de escritorio para Windows, así como una extensión para Google Chrome, todos funcionan muy bien y os van a facilitar mucho la vida en lo referente al almacenamiento en la nube. Sin duda alguna han hecho una gran trabajo con esta aplicación que llevo siguiendo desde hace tiempo en las últimas actualizaciones. 

Os recomiendo encarecidamente su descarga ya que estáis delante de una de las aplicaciones más útiles y funcionales en su categoría, que harán de vuestro móvil (smartphone, celular) una herramienta más inteligente si cabe. 

Aquí tenéis el enlace a Google Play

                                       ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)