GELT | Cómo ganar dinero en Android

¿Cómo ganar dinero en android usando una aplicación? Muy fácil, GELT es una nueva aplicación mediante la cual podremos recibir dinero en efectivo a cambio de comprar los diferentes productos que posean en promoción. Excelente forma de recuperar el dinero invertido en la alimentación, y lo mejor es que esta en español y completamente gratis.


Lo mejor que tiene Gelt es que puede ser en cualquier supermercado. Iremos acumulando dicho efectivo hasta un mínimo de 20€, es entonces cuando podremos solicitarlos. Le queda camino por delante pero creo que se convertirá en una de las mejores aplicaciones de su tipo en un futuro.

Esta aplicación tiene que mejorar algunos aspectos como el diseño, así como incorporar más variedad al catálogo de productos, pero creo que van por el buen camino. Creo que merece la pena seguir su evolución porque puede llegar a convertirse en una referencia para este 2015 y al final del año entrar en el top 10 de las aplicaciones imprescindibles en cualquier smartphone (móvil, celular).

Este es el enlace a Google Play

                                             ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones


Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)