CPU-Z | Cómo saber qué hardware tiene tu móvil

CPU-Z es una de las mejores aplicaciones para android que os permitirá saber si vuestro móvil es falso o no. Cómo saber qué hardware tiene tu móvil? Cómo detectar si tu móvil es original o un clon? Hará vuestra experiencia con el smartphone (móvil, celular) mucho más segura y mejor.  Os permitirá conocer el interior de vuestro android de una forma sencilla. Es una de las mejores aplicaciones de Google Play ya que podréis tener controlados muchos aspectos del hardware de vuestro dispositivo, como procesador, núcleos, densidad de pantalla, que muchas veces pasáis por alto y que ni siquiera conocéis. 


Con CPU-Z podréis verificar sin mucho esfuerzo si vuestro móvil ha sido rooteado o no, además , podréis verificar que todos los sensores del mismo funcionen correctamente. Puede entrar perfectamente en el top de las mejores aplicaciones de 2014-2015. Para mí es una de las apps imprescindibles de todo Google Play.

Sin duda alguna con CPU-Z tendréis a mano una herramienta con la que podréis comprobar que las especificaciones de ese terminal que tanto deseáis, se corresponden con la realidad o si por el contrario se trata de un clon bien conseguido, así como verificar la salud de vuestra batería, entre otros parámetros. 

Aquí os dejo el enlace a Google Play

Comentad qué os ha parecido y si os ha resultado útil la información.

                                     ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)