BATTERY FULL NOTIFICATION. La mejor alarma de batería cargada

BATTERY FULL NOTIFICATION es una de las mejores aplicaciones para android. Es una aplicación  de alarma de batería cargada ,totalmente recomendable que destaca por su sencillez, pero sobre todo por su fiabilidad y bajo consumo de batería, por no decir ningún gasto de batería, sin descuidar ciertos aspectos de personalización que van a ayudarnos a cuidar la vida útil de la misma. También podemos decir que es una alarma para avisar cuando la batería está totalmente cargada, que no afecta en ningún aspecto el rendimiento de nuestro de terminal.





Battery Full Notificaction es una de las mejores aplicaciones en este sentido bajo mi punto de vista de todo Google Play que os ayudará no sólo a alargar la vida útil de vuestra batería, sino también a personalizar dicho apartado, mejorando considerablemente la experiencia de uso de vuestro smartphone (móvil). 

Puede entrar perfectamente en el top aplicaciones para android de 2014, 2015 o cualquier año, ya que siempre estará de moda tener una aplicación de este tipo. Considero que los fabricantes de móviles deberían incluir una herramienta de personalización tan útil como esta por defecto en sus ROMs.

Aquí os dejo el enlace a Google Play
                                           
                                                      ¡¡¡ HASTA OTRA !!!

SUSCRIBIROS aquí: D'Apps&Phones

Entradas populares de este blog

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9

Así NO Huawei, así NO | Memorias UFS 2.0 en vez de UFS 2.1 también en el Mate 9 (parte 2)

QUICK REPLY FOR WHATSUP | Lee y responde WhatsApps sin modificar la hora de conexión | gratis | 2016 (bases del sorteo)